SOBRE NOSOTROS

LEONARDO

Leonardo García de Vincentiis se inició a la navegación de niño con los barcos a vela y a motor de su familia.

NERISSA

Decidió dedicarse profesionalmente a la náutica cuando, en el momento de comprar su propio barco, se percató de lo difícil que es para un apasionado encontrar un válido consejo profesional y una persona de confianza con quien confrontarse a la hora de elegir.

Desde entonces, empezando por trabajar en agencias de brokeraje, ha llegado a desarrollar el cargo de Director Comercial y de Marketing para importantes astilleros en Italia y España. También compagina su profesión con la pasión por la historia de la náutica, a través de conferencias y colaboraciones con revistas, asociaciones y Museos. Como profesional de la Náutica siempre ha tenido presente aquellas experiencias iniciales de usuario y esto se refleja en su trato en el momento de ofrecer una información, presentar un presupuesto o, simplemente, dar un consejo.
Bienvenidos a su web.


Contactar con Leonardo García de Vincentiis
Tel. 699 772 878

Su nombre

Su email

Motivo del contacto

captcha

JOSÉ

JOSE PEDROSA

José Pedrosa empezó su pasión por la náutica desde muy joven, al ayudar a su padre en la construcción artesanal de una embarcación de vela ligera, Desde entonces, sus aficiones han estado siempre vinculadas al mar.

 

JOSÉ PEDROSAMás adelante, se compró una pequeña barca de motor, para luego iniciarse en la vela, su gran pasión. José es muy experimentado en la navegación de crucero y también es regatista de altura, participando en pruebas de Solitarios y a Dos, en campeonatos de Cataluña y de España.

 

JOSÉ PEDROSAHabiendo vivido en primera persona la compra de diversas embarcaciones, es conocedor de las demandas, dudas e inquietudes de quien se propone realizar este paso. Todo ello, junto a sus cualidades personales y empatía para con sus interlocutores, le ponen en disposición de atenderles con la mayor dedicación, ofreciéndoles sus conocimientos y experiencias. Con ello, estamos seguros de que José podrá ayudarles en la elección de su próximo barco.


Contactar con José Pedrosa
Tel. 601 401 867

Su nombre

Su email

Motivo del contacto

captcha