MODERNOS

b66-baja-para-webPara BARCOS SINGULARES un barco moderno es….

Un barco moderno es el deseo de muchos navegantes. Lo queremos amplio y manejable en espacios reducidos, rápido y confortable, seguro y ligero, fácil de gobernar y grande. En fin, muchos temas, a menudo contradictorios.

Nosotros de Barcos Singulares queremos ofrecerle los mejores barcos para navegar rápido, seguro, confiado y cómodamente.

En los barcos nuevos, nuestra empresa ha estado vinculada, desde el primer momento al Astillero sueco Najad, para barcos de crucero de la máxima calidad. La misma pasión por la excelencia que nos une a la familia Belliure, a sus barcos de motor y a su nueva gama de veleros de grandes dimensiones y alta tecnología.

En los barcos de ocasión, nuestra selección no está basada exclusivamente en un modelo o en un Astillero particular, sino en las condiciones concretas de cada barco que proponemos. Buscamos evitarle sorpresas. Sea que se trate de barcos de gran estilo y calidad, o que sean barcos de construcción industrial, los hemos visitado personalmente y fotografiado en todos los rincones importantes, para poder enseñarle como son, antes de decidir por visitarlos.

De esta manera, Usted podrá elegir con tranquilidad y llamarnos o solicitar una cita, con la seguridad de que no quedará defraudado.

Nos encantará hablar con Usted de su futuro barco, sea nuevo o de ocasión.