Bavaria Sport 35Ref. MP044
Una lancha veloz, cómoda y económica. Muy bien diseñada, con amplios espacios en cubierta y en el interior. Está en perfectas condiciones de uso.
EUR 180.000 ,-
Generalidades
Descripción
Aparejo
Aparejo de Cubierta
Aparato Motor
Velas
Electrónica
Sistema Eléctrico
Disposición Interior
Comentarios de Barcos Singulares
Bavaria decidió entrar en el sector de las embarcaciones de motor en el año 2000. Muy pronto estableció un buen nivel en sus productos, con barcos rápidos y bien construidos, incluso a un nivel superior a sus hermanos de vela. Nueve años más tarde, Bavaria se alió con la rama americana de otra gran marca alemana: Bmw Group Design Works, para sacar un modelo realmente excepcional, la 46 Deep Blue, un prototipo del que se realizaron sólo 7 unidades, pero que estableció las pautas de diseño de la futura generación de lanchas Bavaria. La 34 Sport y su mejorada sucesora la Sport 35 fueron resultado de esa colaboración. Al salir al mercado en 2013, la nueva Sport 35 sorprendió por la elegancia y al mismo tiempo por la practicidad de su diseño: Bavaria había conseguido incluir en un modelo pequeño muchas de las comodidades propias de barcos grandes: una plataforma hidráulica en popa (opcional, pero a precios convenientes), dos amplios solariums en popa y en proa, una bañera muy accesible, con dinette y nevera en esquina, un puesto de gobierno muy cómodo. En el interior la genialidad del diseño es aún más palpable: caben una buena cocina, con un salón de buenas dimensiones y dos camarotes a cual más cómodo y práctico. El de huéspedes puede incluso cambiarse de matrimonial a doble separado. La calidad de los acabados es muy buena, mejor que en los contemporáneos modelos a vela del astillero. La estiba es muy amplia en todos los ambientes.
El casco, de amuras elevadas y líneas elegantes, presenta una buena V en proa, que disminuye hacia popa, conservando un buen ángulo incluso al final. Ello le otorga a la Sport 35 una gran dulzura de navegación, incluso con ola formada. La motorización del Alot, la unidad que se ofrece, con dos motores de potencia intermedia en la gama, propone el mejor equilibrio entre prestaciones y autonomía, con unos consumos muy contenidos. Alot está en excelentes condiciones de mantenimiento. Sus motores ofrecen un bajo número de horas de uso y en el interior no hay trazas de una utilización pesada. En efecto, esta lancha se ha usado mayormente en breves salidas y excursiones veraniegas y su armador se ha preocupado constantemente de mantenerlo en las mejores condiciones de navegabilidad, para garantizar la seguridad de su familia. Un barco muy recomendable.