Macgregor 26 MRef. VP237

Macgregor 26 M

Un pequeño gran barco, cuyas dimensiones exteriores esconden una habitabilidad impresionante sea en la bañera que en el interior. Está en muy bien estado.

EUR 18.500 ,-

Generalidades

Astillero:Macgregor Corporation
Diseño:Roger Macgregor
Modelo:26 M
Año de construcción:2003
Bandera:
Material del casco:Fibra de vidrio reforzada
Material de la cubierta:Fibra de vidrio reforzada

Descripción

Eslora total:7.87 m. Convertir a metrospies 23.99 pies
Eslora flotación:7.06 m. 21.52 pies
Manga:2.36 m. 7.19 pies
Calado:0.30 m. 0.91 pies
Desplazamiento:1.157 1.157 Tm. Tm.

Aparejo

Tipo:Sloop, palo giratorio
Winches:2 x Lw9
Enrollador de Génova:
Enrollador de Mayor:
Tangón:

Aparejo de Cubierta

Molinete:
Anclas:1
Auxiliar:
Motor fuera-borda:
Equipo de seguridad:Español 4ª categoría
Radiobaliza:

Aparato Motor

Máquina:Suzuki DT50 fueraborda
Potencia:50 cv
Año:1993
Revisado:Constantemente
Horas:
Transmisión:Fueraborda
Hélice:3 palas, fija
Hélice de Proa:
Tanque de Combustible:80 L.

Velas

Mayor:2 Terylene, una nueva por estrenar
Foque:Terylene, enrrollable
Génova:Terylene, enrrollable
Tormentín:
Trinqueta:
Mesana:
Espináker:
Genáker:

Electrónica

Corredera:Por Gps
Sonda:Por Gps
Estación de viento:
Piloto automático:Raymarine ST6002 control remoto
Radio VHF:Hurricane A2C Lsd
GPS:Garmin 178 C
Trazador:Garmin 178 C
Radar:
Otros:

Sistema Eléctrico

Voltaje:12V
Baterías:2
Generador:
Invertidor:
Cargador de baterías:15A

Disposición Interior

Camarotes:1
Camas en total:2 + 5
Baños:1 químico
Duchas:Exterior
Agua Caliente:
Tanque de Agua:60 l..
Aguas negras:
Nevera:
Horno:
Aire Acondicionado:
Lavadora:
Potabilizadora:
Varios:

Comentarios de Barcos Singulares

Cuando en 1961, aún siendo un estudiante de la Universidad de California, Roger Macgregor fundó su propia empresa, estaba completamente seguro de su éxito, al punto que puso en juego su propio apellido. Aunque seguramente no se esparaba el enorme éxito que iba a tener en los siguientes casi sesenta años en que estuvo en actividad. Todos los modelos que diseñó Roger Macgregor representaron una pequeña (o grande, a veces) revolución en un sector náutico aún muy conservador y que tal se quedaría durante prácticamente la vida entera de la MacGregor Corporation, por lo que podemos considerar sus barcos como los iniciadores de muchas de las categorías de cruceros de que hoy disfrutamos: MacGregor comenzó construyendo pequeño catamaranes bajo la marca Venture. Las dimensiones fueron creciendo rápidamente y Roger pasó a los monocascos con el Venture 21, un barco muy habitable para la época. Con el MacGregor 65, barco en aparente contratendencia con las ideas dominantes, pero del que se vendieron más de 100 unidades, representando un récord en el sector, se inició la época de los ultra ligeros. El 65 representaba en la categoría de los barcos más grande las ideas fijas de Roger Macgregor de popularizar la náutica de recreo con barcos prácticos y de costes asequibles. Entre los más pequeños, en 1995 revolucionó los conceptos dominantes con el 26X, un barco de vela con líneas aptas para altas prestaciones también a motor y que, dotado de un fueraborda de gran potencia, podía superar incluso los veinte nudos de velocidad. De este modelo se construyeron unos 5.000 ejemplares, siendo sustituido en 2003, por el 26M, una versión modernizada del mismo casco, con dos timones y otras mejoras. La unidad que se ofrece fue el primer 26M que se vendió en España y fue objeto de todas las pruebas oficiales en las revistas. Hoy está en excelentes condiciones de mantenimiento. Sus pequeñas dimensiones esconden una gran bañera, con mucho espacio para convivialidad y un interior amplísimo y luminoso, casi de espacio único y con una distribución de los ambientes muy racional. Hoy en el mercado, hay muchas propuestas de barcos rápidos a vela y a motor, pero el McGregor 26 en sus diferentes versiones mantiene la calidad de haber sido el primero en revolucionar los conceptos, ¡incluyendo un tanque de agua para el lastre!

Solicitar más info del Macgregor 26 M

Estoy interesado en este barco

Su nombre*

Su teléfono*

Su email*

Comentarios

captcha Escriba este código:
Leer Política

Legal

Estos datos se consideran correctos, pero no están garantizados. Esta ficha no es válida como contrato ni parte de contrato. El comprador tendrá que nombrar un experto y/o agente para comprobar el estado de cualquier detalle que desee investigar. El barco se ofrece sujeto a las cláusulas venta preferente, cambio de precio, cambio de inventario, o indisponibilidad sin previa notificación.