Med 46Ref. CP103

Med 46

Precioso crucero de Espíritu de Tradición de la más elevada calidad y belleza. En excelentes condiciones, permite también cruceros más largos de los previstos inicialmente. Un precio imbatible.

EUR 150.000 ,-

Generalidades

Astillero:Astilleros Mediterráneo
Diseño:Íñigo Toledo, Barracuda Yacht Design
Modelo:Med 46
Año de construcción:2003
Bandera:
Material del casco:2 capas de madera moldeada, sobre una estructura de cedro machihembrado, acabado con fibra y epoxy
Material de la cubierta:Contrachapado, forro de teca

Descripción

Eslora total:14.1 m. Convertir a metrospies 42.98 pies
Eslora flotación:9.50 m. 28.96 pies
Manga:3.20 m. 9.75 pies
Calado:2.20 m. 6.71 pies
Desplazamiento:7.7 7.7 Tm. Tm.

Aparejo

Tipo:Sloop
Winches:2 x Andersen
Enrollador de Génova:Rehundido
Enrollador de Mayor:
Tangón:

Aparejo de Cubierta

Molinete:Lewmar, eléctrico
Anclas:Arado
Auxiliar:2,40 m.
Motor fuera-borda:
Equipo de seguridad:
Radiobaliza:

Aparato Motor

Máquina:Yanmar
Potencia:40 cv
Año:2003
Revisado:Constantemente
Horas:1.300 aproximadamente
Transmisión:Cola
Hélice:3 palas, plegable
Hélice de Proa:
Tanque de Combustible:180 l.

Velas

Mayor:Sables forzados
Foque:
Génova:Enrrollable, 115%
Tormentín:
Trinqueta:
Mesana:
Espináker:
Genáker:Con calcetín

Electrónica

Corredera:Raymarine
Sonda:Raymarine
Estación de viento:Raymarine
Piloto automático:Raymarine
Radio VHF:Raymarine
GPS:Raymarine
Trazador:Raymarine
Radar:Raymarine
Otros:

Sistema Eléctrico

Voltaje:12V/220V
Baterías:
Generador:
Invertidor:
Cargador de baterías:

Disposición Interior

Camarotes:2
Camas en total:4 + 2
Baños:1
Duchas:
Agua Caliente:
Tanque de Agua:180 l.
Aguas negras:
Nevera:
Horno:Techimpex
Aire Acondicionado:
Lavadora:
Potabilizadora:
Varios:

Comentarios de Barcos Singulares

Iñigo Toledo, director y propietario de Barracuda Yacht Design es, de todos los proyectistas españoles, el más ducho en barcos clásicos y espíritu de tradición. Muchos han sido y son sus éxitos en este sector y uno de sus más interesantes diseños es precisamente el 46 pies para Astilleros Mediterráneo, que se presentó a la prensa en 2001 y se botó al agua en 2003, como modelo mediano de una serie de barcos deportivos adecuados para el mar que da nombre al Astillero. Fue una pena que la crísis económica que afectó al mercado náutico pocos años después no permitiera el éxito que esta gama merecía y sigue mereciendo, porque seguramente ni sus líneas purísimas ni el programa propuesto han pasado de moda y Astilleros Mediterráneo puede proponer todavía estos modelos en el mercado del nuevo. El Med 46 tiene una preciosa cubierta, con pasillos laterales despejados, una elegante bañera de guardamares redondeados, que se reflejan en la terminación redondeada también de la caseta en proa. La elegancia del diseño es superior, a nuestro parecer, al de sus rivales ingleses y americanos. Los unos por demasiado modernistas y rompedores, los otros por la razón opuesta: demasiado anticuados. Aunque el Med 46 se diseñara como un barco para salidas de diario, algunas de sus características le permiten cruceros de mayor alcance: la comodidad de los espacios interiores, la capacidad de agua y, especialmente, de combustible, la posibilidad de montar unos elegantes guardamancebos que no afectan a su silueta estilizada le permiten cruceros de altura y de mediana duración. La construcción de Astillleros Mediterráneo es de altísima calidad y hoy podemos decir que ha superado la prueba del tiempo: en el Med 46 da gusto pasear la mirada por cualquiera de los detalles constructivos y de acabados, sea en cubierta, que en el interior. La tecnología de la construcción en madera moderna permite olvidarse de las “esclavitudes” del pasado. Un Med 46 no es comparable con ningún barco común del panorama náutico. Es como un viaje al pasado, sin renunciar a las prestaciones y al confort de la náutica moderna y en esta óptica el Med 46 es el mejor de los modelos de su sector. Esta unidad se ofrece en excelentes condiciones de mantenimiento, siempre cuidado por el Astillero constructor, a un precio excepcional para sus características, su estado de mantenimiento y su belleza.

Solicitar más info del Med 46

Estoy interesado en este barco

Su nombre*

Su teléfono*

Su email*

Comentarios

captcha Escriba este código:
Leer Política

Legal

Estos datos se consideran correctos, pero no están garantizados. Esta ficha no es válida como contrato ni parte de contrato. El comprador tendrá que nombrar un experto y/o agente para comprobar el estado de cualquier detalle que desee investigar. El barco se ofrece sujeto a las cláusulas venta preferente, cambio de precio, cambio de inventario, o indisponibilidad sin previa notificación.