MODERNOS

b66-baja-para-webPara BARCOS SINGULARES un barco moderno es….

Un barco moderno es el deseo de muchos navegantes. Lo queremos amplio y manejable en espacios reducidos, rápido y confortable, seguro y ligero, fácil de gobernar y grande. En fin, muchos temas, a menudo contradictorios.

Nosotros de Barcos Singulares queremos ofrecerle los mejores barcos para navegar rápido, seguro, confiado y cómodamente.

En los barcos nuevos, nuestra empresa representa al Astillero austríaco Sunbeam Yachts, para barcos de crucero de la máxima calidad. La misma pasión por la excelencia que nos ha llevado a buscar algún pequeño astillero de barcos muy especiales, como los Wianno Senior o LA-Yachts o incluso Astilleros Mediterráneo, con sus producciones de barcos de madera moldeada.

En los barcos de ocasión, nuestra selección no está basada exclusivamente en un modelo o en un Astillero particular, sino en las condiciones concretas de cada barco que proponemos. Nuestro objetivos es que Usted no tenga sorpresas. Sea que se trate de barcos de gran estilo y calidad, o que sean barcos de construcción industrial, los hemos visitado personalmente y fotografiado en todos los rincones importantes, para poder enseñarle como son, antes de ir a visitarlos.

De esta manera, Usted podrá elegir con tranquilidad y llamarnos o solicitar una cita, con la seguridad de que no quedará defraudado.

Nos encantará hablar con Usted de su futuro barco, sea nuevo o de ocasión.